¡Olvídate de las Actualizaciones!

Entra a una nueva dimensión en el diganóstico automotriz, con el DOL, Diagnóstico En Línea. Un revolucionario concepto para el Técnico del Siglo XXI... No más actualizaciones molestas y costosas, entra en esta nueva dimensión exclusiva para Técnicos Élite de Alto Nivel. 

Autoland diseñó este Equipo Especial con el que No tendrás que pagar por costozas actualizaciones, no tendrás que llevar el equipo al consesionario, no tendrás que esperar días para que te devuelvan el equipo actualizado y más.... ¡Es el equipo del futuro!

CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR TU EQUIPO

¡El Scanner de la Nueva Generación de Técnicos Élite!

El más revolucionario concepto en el Diganóstico Automotriz, trabaja en una nueva dimensión

¿Qué dicen los Expertos sobre este Equipo?

La cobertura que ofrece el VeDis II es genial. Lo que otros Scanners modernos no pueden hacer, éste Scanner SÍ lo hace. Es rápido, sencillo de utilizar, con multiples opciones y funciones... En general, es una Herramienta Genial.

Jason Simental - Computer Age Automotive, Dallas, TX. 

Conoce la Nueva Dimensión en Diagnóstico

Amplia Cobertura, Velocidad, Funciones Especiales, Inmediatés...
¡Y NO MÁS ACTUALIZACIONES!

Es Calidad, Respaldo y Servicio...
¡Una Inversión Inteligente para Técnicos de Alto Nivel!

Incluye tu Membresía a Técnicos Élite
Valorada en más de $500 Anuales

No se trata de tener Herramienta de Calidad, sino de poder sacar máximo uso y provecho de esa herramienta. En la Zona Exclusiva de Técnicos Élite encontrarás toda la Capacitación y el Soporte Técnico que necesitas para utilizar al máximo tu herramienta. Videos Exclusivos, Capacitación, Procedimientos, Foro y mucho más... Es una membresía valorada en más de $500 Anuales, que viene incluída GRATIS con la compra de tu equipo... 
¡Nadie más te puede Ofrecer esto! 

Mira este Video del e-iSCAN

Autoland Scientech es una empresa con más de 10 años de presencia en USA, MX, Asia, Europa y África. Ganador, en varias ocasiones, del premio TOP 20 Tools en Estados Unidos. Fabricante de equipo OEM para Honda Taiwan Co., Ltd. y Kwang Yang Motor Co., Ltd. Es una empresa certificada ISO 9001...
¡Estás en Buenas Manos!

ADQUIRE HOY TU EQUIPO